Los dos equipos de la Liga MX que rechazaron el fichaje de Giovani dos Santos

Tal parece que el alto sueldo que percibía en las Águilas del América complicaría una posible negociación con algún club

Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 16 de junio de 2021
Los dos equipos de la Liga MX que rechazaron el fichaje de Giovani dos Santos

Luego de que Giovani dos Santos no lograra cumplir con las expectativas de las Águilas del América para renovar su contrato y tras dos años en Coapa quedó libre para negociar con cualquier equipo. Situación que supuestamente podría ser aprovechada por los Diablos del Toluca y la Máquina de la Cruz Azul​​​​​​.

En las últimas horas se vínculo al mayor de los dos Santos con el cuadro mexiquense e incluso con se mencionó que entró en la órbita celeste; sin embargo, el mediocampista no tendría ninguna oferta de estos equipos y de hecho, de ningún otro de la Liga MX​​​​​​.

Fuentes cercanas a los clubes Toluca y Cruz Azul aseguraron que en el 'Infierno' hay cero interés por Giovani e incluso el futbolista aceptara bajar considerablemente los 3 millones de dólares anuales que ganaba con el América, no aumentaría ni un poco la posibilidad de reforzar a los Diablos, en la Noria la situación sería similar y no hay intención de siquiera acercarse al jugador.

Giovani dos Santos tiene un futuro incierto, pues diversos medios norteamericanos afirman que no hay ningún club de la MLS interesado en 'repatriar' al ex seleccionado mexicano; no obstante, aún resta demasiado tiempo para que pueda llegar a un acuerdo con alguna institución ya sea en la Liga MX o en el extranjero. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?