¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los dos futbolistas que recupera Toluca para su partido contra León

Los Diablos Rojos de Toluca se alistan para enfrentar a León FC con la reincorporación de dos elementos

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de abril de 2022
Jugadores de Toluca
Hector Vivas, Getty Images

En uno de sus peores torneos de los Diablos Rojos del Toluca han sufrido de varias goleadas durante estas 16 Jornadas, la más reciente ante los Rojinegros del Atlas, para definirse como la escuadra con peor defensiva del Clausura 2022 de la Liga MX. Su baja de juego los ha colocado fuera de la zona de repechaje, aunque sus ilusiones se mantienen para colarse en el último juego.

Hombres que recupera Toluca

En la última Jornada del certamen, los Panzas Verdes reciben a Toluca en el Nou Camp este domingo, primero de mayo e incluso lanzaron una oferta de colocar los boletos al 2x1. Los de la Capital del Estado de México deben ganar para aspirar a la reclasificación, y ya podrán contar con los servicios de Claudio Baeza y Haret Ortega, después de cumplir con su partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

La ausencia de Haret Ortega, se notó en el Nemesio Diez en el pasado juego contra Atlas, ya que su lugar fue colocado Óscar Vanegas, elemento que cometió dos penas máximas y resultó expulsado. Indicar que el defensa escarlata ha militado 13 partidos siendo titular en todos, y en el caso de Baeza un total de 15 duelos.

Toluca se ubica en la decimocuarta posición de la Tabla General, como resultado de 18 unidades por lo que además de sumar los siguientes tres puntos, requiere que ya sea Pumas o Mazatlán no ganen su duelo de la Jornada 17 para poder disputar el repechaje.