¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los equipos de la Liga MX que pelean por el fichaje de Diego Valdés

El futbolista chileno está siendo analizado por varios clubes para ser llevado como nuevo refuerzo 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 25 de noviembre de 2021
Diego Valdés jugando con Santos
Foto: Carlos Ramirez, Getty Images

Esta noche Santos y Tigres disputarán el primer juego de Ida en los Cuartos de Final en la cancha del Estadio TSM, donde los pupilos de Guillermo Almada expondrán sus mejores jugadas para tener una ventaja clara para el siguiente domingo en el Volcán. Aunque el trabajo sigue para los de la Comarca, es un hecho que han comenzado las especulaciones de cara al próximo torneo.

En lo que respecta a las transacciones de Santos Laguna uno de los jugadores que ha despertado el interés por los equipos es Diego Valdés figurando para llegar con el actual monarca de la Liga MX, Cruz Azul como parte de su planteamiento por tener una renovación eficaz para el Clausura 2022 esto según la información revelada por el periodista  Armando Melgar.

Sin embargo, la contienda por sumar los servicios sería con un equipo del Norte del país, lo que generaría una buena oferta económica con la que competirían los celestes. 
Pero para que Cruz Azul logré tener los servicios de Valdés deberá en primera parte liberar las plazas de elementos no nacidos en México, además de checar las renovaciones.

Trabajo realizado por Valdés

Diego Valdés arribó a la Liga MX en el 2017 con Monarcas Morelia siendo en el Clausura 2019 que se convirtió en elemento de los Santos Laguna donde ha conseguido participar en 99 duelos, hacer 20 anotaciones y proporcionando 17 asistencias. En este Grita México Apertura 2021 contendió en 15 partidos y anotó cinco tantos.
 

Foto: Hector Vivas, Getty Images