¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los futbolistas con más posibilidades de salir de Chivas tras no contar para Ricardo Cadena

Ricardo Cadena aún no tiene el puesto seguro en Chivas, pero dependiendo de los resultados su continuidad podría hacer que algunos jugadores salieran

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Ricardo Cadena
Foto de Agustín Cuevas/Getty Images

Así como hay algunos jugadores que Ricardo Cadena logró recuperar, también hubo algunos a los que dejó relegados en la banca. De esta manera, en caso de que el estratega continúe bajo el mando de Chivas para el Clausura 2023 seguramente jugadores que no han tenido participación serían los primeros en salir del equipo. 

Antonio 'Pollo Briseño'

De los elementos con los que cuenta el estratega en la defensa el que menos ha visto actividad es él, más allá de los desperfectos fuera de la cancha, es un jugador que no ha sido del agrado del técnico, dándole apenas 68 minutos que se han disputado en dos duelos. Aunque ya se recuperó de una lesión que había presentado no forma parte de este planteamiento y podría incluso ser un alivio para la directiva que ha tenido varios problemas de disciplina. 

Hiram Mier

Uno de sus principales problemas del zaguero fueron los errores constantes y es que Cadena había confiado plenamente en él dejándolo como capitán, por lo que ahora es la tercera opción para él como lateral por izquierda.  Suma apenas 215 minutos distribuidos en tres duelos y es uno de los futbolistas que está a nada de terminar el contrato.

Alan Torres

Este más bien sería un jugador que podría ir cedido en algún acuerdo con algún club de la Liga MX o la MLS y es que aunque son siete los encuentros que ha jugado, sólo suma 155 minutos. Aquí la situación es que aún le resta más de un año de contrato con la escuadra rojiblanca, lo que haría más complicado que fuera una venta para el mediocampista. .

Paolo Yrizar

Ha sido uno de los delanteros que no ha considerado el cuerpo técnico y es que sólo disputó el primer encuentro del Apertura 2022 y sólo tiene registrados 20 minutos de juego. La idea era que saltara del Tapatío al primer equipo, pero dejó de ser convocado y es que pese a tener cualidades en el ataque no había sido certero como lo podrían ser los actuales.