¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los futbolistas de América y Chivas que no podrán ver acción en el Clásico Nacional

Un total de 4 ausencias habrá en el partido más importante del torneo de Apertura 2021 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Sabado, 25 de septiembre de 2021
Los futbolistas de América y Chivas que no podrán ver acción en el Clásico Nacional

Estamos a solo unas horas de vivir una nueva edición del Clásico de Clásicos entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, ambos equipos vienen con la obligación de ganar sea cual sea la circunstancia, por ende, viviremos 90 minutos bastante intensos y sobre todo con propuestas ofensivas de ambas escuadras. 

Sin embargo, después de varias hipótesis y rumores ya se sabe con certeza quienes serán los futbolistas que tendrán que ver el partido desde las gradas, ya sea por temas extra cancha o de lesiones. 

De primera instancia las Águilas no contarán con Sebastián Cáceres y Renato Ibarra, el uruguayo tendrá que cumplir con su partido de suspensión, luego de ser expulsado en el último encuentro en contra de Toluca, mientras que el '30' apenas empezó la rehabilitación de la lesión sufrida en el muslo izquierdo, por lo que el aspira a regresar en el mejor de los panoramas para el inicio de liguilla. 

Chivas en cambio no podrá alinear a dos jugadores titulares por temas de lesión, tanto Ángel Zaldivar, como Toño Rodríguez no pudieron recuperarse, por lo que la directiva decidió darles descanso y sobre todo no arriesgarlos. El "Chelo" lleva ya un par de jornadas sin actividad, pues la dolencia que sufrió durante la fecha FIFA ha tenido complicaciones, las cuales le impedirán estar presente, el cancerbero por su parte  también sigue fuera de circulación debido a que previo al partido contra Necaxa presentó molestias en la pantorrilla izquierda, por lo que no se ha podido reintegrar con el resto del grupo.    

Se espera que independientemente de las circunstancias ambas escuadras den un espectáculo digno de ver y sobre todo que sean 90 minutos bastante reñidos. Es evidente que la presión la tienen los de Guadalajara por el presente que están viviendo en el torneo, por lo que es importante dar un golpe de autoridad ante un rival que hasta hace una fecha parecía indestructible.