¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los futbolistas de Cruz Azul que están más cerca de emigrar a Europa

Ambos elementos deberán aprovechar la Copa Oro y los Juegos Olímpicos para mostrarse más 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 07 de julio de 2021
Los futbolistas de Cruz Azul que están más cerca de emigrar a Europa

Orbelín Pineda y Luis Romo fueron claves para que Cruz Azul rompiera con la maldición de 23 años sin liga, por ello varios equipos del futbol europeo se encuentran interesados en sus servicios, por lo que de marcharse en este verano Juan Reynoso se verá obligado a modificar su mediocampo para el Torneo Apertura 2021

En el caso del futbolista guerrerense se habla de que existe interés por parte del Celta de Vigo, Porto y Venezia, de la liga de España, Portugal e Italia, respectivamente, de hecho, Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, reveló que su representante se encuentra en estos momentos en el Viejo Continente para cerrar su pase con una de estas tres escuadras. 

 

Por su parte, el sinaloense es otro que es tentando por el conjunto donde milita el defensor mexicano Néstor Araujo, incluso hace un par de semanas se habló que las negociaciones entre ambas directivas estaban avanzadas por lo que habrá que esperar si se concreta en los próximos días esta operación. 

No obstante por el momento Orbelín Pineda y Luis Romo se encuentran concentrados con la Selección Mexicana mayor y Sub-23, respectivamente. El ex de Chivas disputará la Copa Oro mientras que el 'todo terreno' será uno de los tres refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cabe mencionar que ambos deberán aprovechar dichos certámenes para mostrarse más y logren convencer a sus pretendientes.