¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los futbolistas de la cantera de Pumas que pueden tener más actividad en el Clausura 2022

Andrés Lillini quiere aprovechar que Pumas es una de las mejores canteras del futbol mexicano

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 21 de abril de 2022
Pumas

Los Pumas cuentan con una de las mejores canteras del futbol mexicano, por lo que el director técnico del primer equipo, Andrés Lillini, aprovechará esta situación para reforzar el plantel con miras al Torneo Apertura 2022, en donde buscará ser de nueva cuenta protagonista como lo ha sido en las última campaña. 

Uno de los que más ha destacado en fuerzas básicas es nada más y nada menos que Miguel Carreón, hijo del 'Iguala' Carreón, quien recientemente debutó en la Primera División del futbol mexicano, durante el partido ante los Bravos de Juárez. Otro de los elementos sobresalientes es el mediocampista es Santiago Trigos, quien es parte de la primera plantilla de forma más constante. 

Para la próxima campaña de máximo circuito del balompié azteca, el estratega argentino busca competencia para Alan Mozo, así que tiene en la mira a dos elementos. Se trata de Pablo Bennevendo y Jesús Rivas, quienes deberán aprovechar la próxima pretemporada para terminarle de llegar el ojo al que ahora es el entrenador del momento. 

¿En qué lugar se ubica Pumas en el Clausura 2022?

En estos momentos el equipo de los Pumas se encuentra en la décima primera posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas, de manera que este sábado frente a las Chivas buscarán el triunfo como dé lugar para mantenerse dentro de zona de Repechaje