¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los futbolistas que recupera Cruz Azul para su partido contra Rayados en Concachampions

Luego de que la escuadra de Juan Reynoso tuviera que medirse ante el FC Juárez con varias ausencias, el técnico peruano podría recuperar piezas claves para este duelo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 13 de septiembre de 2021

La Jornada 8 no fue la mejor para los actuales campeones del Futbol Mexicano y es que los Bravos le dieron la voltereta al marcador y terminaron llevándose los tres puntos que Cruz Azul deseaba. Sin embargo, el conjunto Celeste tuvo que darle rápidamente la vuelta a ese resultado, ya que se viene un duelo muy importante.

El próximo 16 de septiembre el equipo de Juan Reynoso está obligado a remontar el 1-0 que les metieron los Rayados en el Estadio BBVA, eso si quiere clasificarse a la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf. El marcador de su duelo en la Liga MX tiene que quedar atrás para los cementeros si es que aspiran a sumar otro título en este año.

La buena noticia para el equipo del estratega peruano, es que podrá contar con la mayoría de sus elementos que por la Fecha FIFA no pudieron estar en el encuentro frente a los Fronterizos. En su cuenta de Instagram Yoshimar Yotún y Rómulo Otero mostraron su regreso con el equipo, ya que ambos fueron convocados para las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022

Otro para que de cierta manera tiene la mayor función en el ataque y con los que no pudo contar en su fecha anterior fue precisamente Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez, quienes están listos para formar parte del equipo en la búsqueda de su pase a ese último peldaño de la Concachampions donde podría medirse ante el Philadelphia Union o el Club América en caso de su clasificación.