¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Gallos Blancos del Querétaro anuncian 4 refuerzos para el torneo Apertura 2021

Los Albiazules vuelven a romper las redes con divertido video 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 05 de julio de 2021
Los Gallos Blancos del Querétaro anuncian 4 refuerzos para el torneo Apertura 2021

Los Gallos del Querétaro se han caracterizado en los últimos años por traer fichajes bomba al balompié mexicano y aunque en esta ocasión no pudieron concretar el traspaso de Lukas Podolski para unirse a un listado en el que destaca Ronaldinho Antonio Valencia​​​​​​, fieles a su mercadotecnia presentaron sus cuatro refuerzos de cara al Apertura 2021​​​​​​. 

A través de su cuenta de Twitter, el club Albiazul hizo oficial el armado de su equipo por medio de un divertido video en el que se puede ver al técnico Héctor 'Pity' Altamirano trabajando arduamente para completar su plantilla de futbolistas. 

Haciendo referencia al entrenamiento de muchos en su infancia, al estilo de completar un álbum con las estampas de los jugadores, el Pity agregó a su colección a Kevin Balanta, Ronaldo González, Pablo Barrera y Maximiliano Perg​​​​​​. 

Para rematar, ya en el final del metraje se puede observar que Altamirano guardar la estampa de Nicolás Sánchez en una caja donde se quedará segura hasta nuevo aviso, por lo que se espera que pueda sumarse a las filas de los Gallos para el Clausura 2022 una vez que el defensa central logre superar la lesión que lo dejó fuera del Apertura 2021​​​​​​.