¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los gigantes de Europa que rechazó Florian Thauvin para fichar con Tigres

El futbolista francés decidió continuar su carrera en el futbol mexicano pese a la intención de varios clubes por ficharlo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 01 de julio de 2021

Florian Thauvin es uno de los jugadores que ha tenido una serie de críticas por haber fichado por Tigres y no por algún otro club de Europa, sobre todo cuando tenía ofertas de grandes equipos en los que pudo haber destacado y sobre todo tener una buena suma en temas económicos. 

Sin embargo, para el francés el dinero pasó a un segundo término tomando en cuenta que requería un cambio en su vida y no precisamente tenía que ver con el factor financiero, sino algo más que le permitiera estar bien en otros aspectos y que además le permitieran continuar desarrollando su pasión.

“Hablamos con el Milan desde septiembre, tuve la oferta de Paolo Maldini en enero; después Marsella me hizo una oferta muy grande, del Lyon, del Atlético de Madrid, después vinieron los Tigres y ahí se dio todo", comentó en entrevista con Multimedios.

Parece increíble que Florian hubiera rechazado ofertas del Milan quien jugará la Champions en este torneo, de los Colchoneros que obtuvieron el título recientemente y sobre todo del Lyon que con la trayectoria que tuvo en el equipo, el cariño de la afición y sobre todo una muy buena oferta en todos los sentidos, aún así decidió emigrar a México. 

"No me sentía bien en el club (Marsella), no me sentía bien en mi vida, mi vida cambió mucho porque llegó mi hijo, entonces necesitaba cambiar mi vida (...) Hablé con mi mujer, la vida en Marsella es muy buena, pero hay cosas que no podía hacer, como salir a pasear, hay mucha presión. Necesitaba un cambio para salir tranquilo con mi mujer y mi hijo”, externó. 

 Uno de los factores fue sin duda su familia, en la misma entrevista señaló que veía a André Pierre Gignac feliz y fue por eso que decidió llegar con los felinos y no por el tema monetario, ya que sabe que de ser así habría elegido alguna de las otras ofertas e incluso China o Arabia Saudita, pero lo único que buscaba era estar tranquilo, jugar al futbol y disfrutar a la afición.