¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los hermanos Montes defendieron la zaga defensiva de Monterrey en el juego contra Querétaro

César y Alan jugaron defendieron la camiseta de Rayados esta tarde contra Gallos Blancos

Liga MX
Por Arturo Castillo
Martes, 19 de octubre de 2021
Los hermanos Montes defendieron la zaga defensiva de Monterrey en el juego contra Querétaro

Esta tarde, el Club de Futbol Monterrey visitó a su similar de Querétaro en el compromiso correspondiente a la jornada 14 del Grita México 2021. A pesar de que Rayados tiene la nómina más cara de la Liga MX, la victoria se la llevaron los Gallos Blancos por la mínima, con una deficiente actuación de los dirigidos por Javier Aguirre.

A pesar del mal resultado, Monterrey dejó un hecho anecdótico en su alineación, pues los hermanos César y Alan Montes salieron como titulares en la zaga central de la Pandilla. Según información de David Medrano, periodista de TV Azteca, es la primera vez que dos hermanos alinean en la misma posición, al mismo tiempo, y en el mismo equipo.

Alan Montes fue adquirido por Rayados en la presente temporada, y este fue su segundo partido. Si bien no tiene muchos antecedentes, ha mostrado condiciones que de poco a poco le dan para ser, por lo pronto, el sustituto de Héctor Moreno en el planteamiento del Vasco Aguirre.

La crisis de resultados en Rayados de Monterrey

Es evidente que Monterrey tiene futbolistas de gran calidad, pero hasta el momento no ha conseguido estabilidad en sus actuaciones, pues desde que goleó a domicilio a Cruz Azul en la semifinal de la Concachampions, la cual es su mejor actuación hasta el momento, ha obtenido 3 victorias y 3 derrotas, siendo los últimos resultados negativos.