¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los jugadores que pueden suplir a Erick Aguirre y Johan Vásquez en la Selección Mexicana para su duelo contra Sudáfrica

Jaime Lozano tendrá que echar mano de sus piezas para replantear el parado del equipo 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 27 de julio de 2021
Los jugadores que pueden suplir a Erick Aguirre y Johan Vásquez en la Selección Mexicana para su duelo contra Sudáfrica

La Selección Mexicana Sub 23 disputará su pase a la fsse eliminatoria contra Sudáfrica​​​​​​. Tras caer ante los anfitriones de los Juegos Olímpicos​​​​​​, Japón​​​​​​, complicó calificación y tendrán que buscar la victoria contra los representantes de África.

Ante el compromiso, en el que no pueden haber errores, Jaime Lozano tendrá que suplir las ausencias de Erick Aguirre Johan Vásquez​​​​​​, el primero tendría molestias musculares, razón por la que salió al minuto 43 contra los nipones, mientras que el futbolista de los Pumas cumplirá su partido de sanción tras resultar expulsado en el mismo encuentro.

El 'Jimmy' tendría varias opciones para cubrir las bajas de ambos defensores. Jesús Angulo​​​​​​, jugador del Atlas, sería un comodin, pues puede desenvolverse tanto como lateral y defensa central.

Vladimir Loroña también apuntaría a jugar por la lateral derecha y Jorge Sánchez tomaría la banda izquierda, posición que ha adoptado ya en el pasado. Joaquín Esquivel también podría aparecer en la contención y Luis Romo tomar la central en ausencia de Johan Vázquez​​​​​​.