¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los posibles rivales de Cruz Azul en caso de clasificar a la Liguilla

América, Atlas, León y Tigres esperan rival, uno de ellos podría ser el cuadro cementero 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Cruz Azul

A Cruz Azul le tocó bailar con la más fea en el Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021. La Máquina buscará su pase a la siguiente fase frente a Rayados de Monterrey, equipo que pasa por un mal momento futbolístico, pero que está plagado de grandes futbolistas, lo que puede marcar diferencia en un partido de eliminación directa. 

El objetivo del conjunto cementero es avanzar a los Cuartos de Final para defender su título a capa y espada, mismo que consiguieron en el Guard1anes 2021 ante la escuadra de Santos Laguna después de 23 años. Cabe mencionar que en caso de avanzar a la Fiesta Grande se estarán midiendo ya sea al Club América, Atlas, León y Tigres, quienes accedieron de forma directa.

¿Cuáles son las llaves para enfrentar al América, Atlas, León y Tigres?

Cruz Azul estaría enfrentando al cuadro de las Águilas si llega a avanzar Santos Laguna, Toluca y Puebla. Al Atlas si clasifican los Guerreros, la Franja y Pumas, también si accede Santos Laguna, los Diablos Rojos y Chivas, al igual si se meten los Escarlatas, los 'Camoteros' y Atlético de San Luis

Para enfrentar a la Fiera también son tres llaves. La primera de ellas es Santos Laguna, Guadalajara y Pumas. La segunda si avanza Puebla, los del Pedregal y los potosinos. Por último, si accede el Rebaño Sagrado, los de la UNAM y Atlético de San Luis, se estarían topando ante los Felinos de Miguel Herrera.