¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los resultados que necesita Pumas para clasificar al repechaje del Grita México 2021

El Club Universidad Nacional está a un gol de diferencia para escalar desde el lugar 14 hasta el 12

Liga MX
Por Arturo Castillo
Domingo, 24 de octubre de 2021
Los resultados que necesita Pumas para clasificar al repechaje del Grita México 2021

El Club Universidad Nacional sorprendió y sumo 3 triunfos consecutivos, 9 puntos que le sirven para soñar con entrar al repechaje del Grita México 2021. Pumas había perdido el Clásico Capitalino contra el Club América, pero la Fecha FIFA le cayó de maravilla, pues en el juego amistoso contra las Águilas ganó, lo que se sirvió para encaminarse con triunfos en la Liga MX.

Pumas se encuentra en la posición 14 de la tabla general, con los mismos puntos que Necaxa (13) y Atlético San Luis (12), pero son los goles a favor los que ponen a los Universitarios por debajo. La semana siguiente, los Felinos juegan contra Pachuca (15), rival directo por calificar. Si lo derrotan, se desharían de un contendiente.

Por otra parte, Atlético San Luis también juega contra los Tuzos, por lo que uno de los dos perderá unidades. Pero antes, los Potosinos jugarán contra Monterrey, equipo con alto potencial que podría ganar. Considerando esto, y que Pumas cerrará conta Santos (9), y Cruz Azul (6), los dirigidos por Andrés Lillini necesitarían ganar contra Pachuca, y sacar por lo menos el empate contra los Laguneros y Cementeros para asegurar un lugar en la repesca.

Los goles de Juan Ignacio Dinneno con Pumas

El delantero de los Universitarios ha marcado en 5 ocasiones, justificando su posición como goleador del equipo. A pesar de que no es garantía de anotación por partido, esta tarde Ignacio dio muestra de que va retomando la confianza, lo cual es una excelente noticia de cara al cierre de temporada regular.