¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los últimos rumores sobre fichajes de los equipos de la Liga MX

Los resultados arrojados en esta temporada harán que algunas plantillas tengan mejoras respecto a los nuevos elementos que desean para el siguiente torneo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Liga MX

El torneo dejó fracasos para varios equipos que buscarían un cambio, principalmente Cruz Azul y Chivas; en el caso de ambos la situación económica no es la mejor, pero buscarían hacer algunos ajustes para que puedan llegar fichajes de calidad a las escuadras. En el caso de la Máquina se habla de dos posibles bajas en la defensa central como la del 'Cata' Domínguez y la de Pablo Aguilar, mientras que en el Rebaño se despiden de Oribe Peralta. 

Los Celestes buscarían a Unaí Bilbao, a quien se ha buscado en los semestres anteriores sin éxito. En el caso de Guadalajara se intenta conseguir a uno de los mexicanos más efectivos en este torneo y que formó parte del conjunto, pero lo dejaron ir. Alejandro Zendejas sería una de las opciones para los rojiblancos en el siguiente torneo. 

Otro conjunto que no ha hecho las cosas bien es Querétaro quien ahora buscará a tres futbolistas que ya son conocidos; el caso de Camilo Sanvezzo que dejaría a Mazatlán; Ariel Nahuelpán de Peñarol y Miller Bolaños que dejó a Tijuana por asuntos personales y volvería a uno de los clubes dirigidos por los Hank. 

¿Qué otros clubes harían cambios?

América ya tiene de manera oficial la renovación de Mauro Laínez y se espera la de Emanuel Aguilera. Atlas renovó a Edyairth Ortega y Anderson Santamaría. En Cruz Azul se espera una limpia más grande con las bajas de Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y 'Shaggy' Martínez, aunado a los mencionados anteriormente. Chivas podría integrar además a Carlos Acevedo y retornar a Eduardo López.

Como rumor, los Rayados estarían interesados en buscar a Carlos Vela tras su posible salida de LAFC. Pachuca estaría en pláticas con Gabriel Caballero para ocupar el puesto de Paulo Pezzolano. Tigres intentaría ir por el fichaje de Matheus Dória de Santos y Toluca sólo ha hecho oficial la compra definitiva de Claudio Baeza.