La Liga MX está cerca de conocer a su nuevo campeón en el Apertura 2022, pero mientras se define esta condecoración, otras escuadras como Tigres ya están planificando su trabajo para el siguiente año, especialmente en cuanto a la construcción del plantel, pues naturalmente hay zonas que requieren reforzarse y futbolistas que ya no rinden de la misma manera en San Nicolás. El primer caso en darse a conocer fue el de Luis Chaka Rodríguez, lateral que era del agrado de Miguel Herrera pero que ahora apunta a otra institución.
Según distintas fuentes periodísticas, el Chaka ya no entró en plantes de la directiva Universitaria y su nuevo destino sería Bravos de Juárez, a tal grado que ya se encuentra arreglando los últimos detalles de su nuevo acuerdo laboral con los Fronterizos para representarlos en el Clausura 2023. El último año fue complicado para Rodríguez, ya que entre lesiones y bajas de rendimiento, no pudo reencontrarse con la titularidad que tenía previamente.
El paso del Chaka Rodríguez en Tigres
Durante su paso por los Felinos, el originario de San Nicolás consiguió levantar tres Ligas MX, tres Campeón de Campeones y una Concachampions, sin mencionar que fue parte de aquella plantilla histórica que llegó a una Final del Mundial de Clubes. La calidad expuesta por el Chaka en Tigres le dio para llegar a representar a la Selección Mexicana en una Copa Oro, donde también pudo probar la gloria deportiva al levantar el campeonato.