¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Chaka Rodríguez denuncia en redes sociales agresión a él y a su familia

Este tipo de cosas no deberían de suceder en México ni en ningún lugar del mundo 

Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 16 de noviembre de 2021
Luis Chaka Rodríguez denuncia en redes sociales agresión a él y a su familia

El futbol mexicano se ha manchado en varias ocasiones con sucesos de violencia física, verbal y sobre todo algunas amenazas sobre algunos jugadores. Ahora lamentablemente le tocó a la esposa de Luis 'Chaka' Rodríguez, quien recibió mensajes en su cuenta de Instagram en la cual señalaban que le iban a hacer a ella y a su familia algunas cosas "muy malas", y las razones del pseudoaficionado eran que el futbolista habría tenido algunos errores que le costaron la derrota al Tri contra los Estados Unidos.

El jugador de los Tigres de manera muy amable decidió contestarle al usuario llamado "Miguel" del cual le dijo que por favor dejara de estar molestando a su pareja, además le comentó que ese tipo de amenazas son muy fuertes y no debería de estar haciendo eso ya que él no se lo merecía. El "pseudoaficionado" continuó ofendiendo al jugador y el 'Chaka' Rodríguez tomó la decisión de tomar capturas para publicarlas en sus redes sociales y etiquetar a la cuenta de la Selección Mexicana y a los felinos.

¿Qué pasará con el pseudoaficionado que amenazó al 'Chaka' Rodríguez?

Varios medios de comunicación han dado a conocer que los Tigres ya estarían tomando cartas en el asunto sobre lo sucedido hace algunas horas, al momento no hay muchos detalles sobre si procederán legalmente contra el usuario que se hace llamar "Miguel"; sin embargo, se cree que muy posiblemente el departamento de seguridad de los felinos se acerquen a la familia de el futbolista y a él para brindarles seguridad y apoyo en todo momento ante esta terrible situación.

Sin lugar a dudas, en nuestro país existe mucha violencia en la actualidad y ahora una gran parte de futbolistas cuentan con seguridad privada para evitar que alguien los trate de agredir. Incluso se ha sabido de varios jugadores que no se sienten seguros y han optado por blindar sus vehículos. Es lamentable que estas cosas estén sucediendo y sobre todo que cada vez sean más constantes este tipo de amenazas a las cuales se meten con la familia de los deportistas.