¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Montes rechaza a Pumas por otro club de la Liga MX

El mediocampista que tanto brilló con el Club León, Luis Montes, parece alejarse cada vez más de los Pumas

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 29 de mayo de 2022
Luis Montes
Foto de Leopoldo Smith/Getty Images

La Liga MX termina esta noche, pero la mayoría de equipos ya están pensando en lo que será la siguiente temporada, planeando los fichajes para incorporar a sus plantillas y tratar de pelear por sus objetivos particulares. Uno de los clubes que s desprendió de una gran cantidad de nombres es Pumas, conjunto que luego de perder nombres como Alan Mozo, ahora irán a buscar a nuevos jugadores como Luis Montes del Club León.

El último semestre del Chapito no fue nada bueno, siendo relegado a la banca por Ariel Holan y teniendo problemas para desarrollar su estilo de juego. Los de Universidad Nacional se interesaron en él para que continuara su carrera, pero según reportó René Tovar, Montes solo le dio las gracias a los Felinos y se prepara para ir a otra institución de la Liga MX. De esta manera, Pumas tendrá que buscar urgentemente a un nuevo prospecto para reforzar su media cancha.

¿El regreso de un viejo conocido a la Liga MX?

Por otra parte, el mismo periodista aseveró que Edgar Méndez fichara por el Necaxa, lo que haría que los Rayos fueran su segundo equipo en la Liga MX después de su paso por Cruz Azul, donde conquistó una Copa MX y una Leagues Cup, después partió con destino a LaLiga de España, donde peleó por el descenso junto al Alavés.