¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Quiñones hace nuevo acto de rebeldía en Tigres

Uno de los principales atacantes del Club Tigres, Luis Quiñones, volvió a relucir por su poco profesionalismo

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 12 de julio de 2022
Luis Quiñones
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

La victoria del Club Tigres a Mazatlán FC sirvió para calmar las aguas al interior de la escuadra Felina y su fanaticada, ya que su derrota en la jornada uno causó que las dudas relucieran contra los de San Nicolás. Sin embargo, parece que las cosas siguen mal para los dirigidos por Miguel Herrera. La anunciada salida de Yeferson Soteldo les hizo perder a uno de los mejores revulsivos que tenían y ahora Luis Quiñones tuvo un nuevo episodio de indisciplina que no se ha aclarado todavía.

Según dio a conocer San Cadilla El Norte, el atacante colombiano no se presentó a la práctica matutina de los Universitario por un problema personal, a lo que la misma directiva ya habría entablado conversaciones con el jugador. Si bien es cierto que las emergencias suceden y el colombiano pudo haber sido víctima de alguna, también es una realidad que sus antecedentes no hablan bien de él, causando que estas situaciones se vean poco creíbles y sumen al descontento con su rendimiento.

Luis Quiñones, un intocable de Miguel Herrera

Si algo le hace falta a este plantel, es mano dura. Recordemos que con Ricardo Ferretti hubo muy poca apertura al diálogo entre cuerpo técnico y futbolistas. Ahora con Miguel Herrera las cosas son distintas, la plantilla tiene mayor libertad y confianza que parece ser demasiada, especialmente en caso como el de Quiñones o el mismo Soteldo, quienes no recibieron ningún castigo contundente por sus displicencias como profesionales.