¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Romo confirma su estado físico de cara a los próximos partidos de Cruz Azul

El mediocampista de la Máquina asegura estar preparado para rendir al cien por ciento

Liga MX
Por Arturo Castillo
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Luis Romo confirma su estado físico de cara a los próximos partidos de Cruz Azul

Este jueves, el Club Deportivo Cruz Azul jugará un encuentro determinante para el resto de la temporada, pues disputará la semifinal de la Concachampions, partido de vuelta, contra el Club de Futbol Monterrey. La Máquina lo pierde un gol por cero en el global. Además, no ha logrado la victoria en los últimos cuatro compromisos de la Liga MX.

Evidentemente, el mal rendimiento de Cruz Azul tiene que ver con las ausencias en su plantel, jugadores que, ya sea por convocatoria con Selección, o lesiones, no han participado en los últimos juegos. Afortunadamente para la Máquina, Luis Romo declaró que ya se encuentra en perfectas condiciones físicas entrar al campo.

Recordemos que después de que Romo obtuviera el bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el mediocampista no ha tenido apariciones regulares con el actual campeón del futbol mexicano.

Junto a Luis, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, y Jesús Corona son los futbolistas clave que necesita recuperar Cruz Azul para obtener el Bicampeonato de Liga, Concachampions, y Campeones Cup.