¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Romo ilusiona a la afición del Cruz Azul con un posible Triplete

El futbolista de la Máquina asegura que el equipo ya ha logrado conseguir el campeonato más complicado, por lo que queda trabajar para seguir sumando

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de septiembre de 2021

Este jueves el Cruz Azul tendrá su juego de Concachampions ante Rayados, la Semifinal de Vuelta requiere de una remontada por parte del conjunto Celeste, por lo que la situación se pone un poco compleja para que los dirigidos por Juan Reynoso se queden con el pase a la Gran Final donde podrían reencontrarse con el Club América o el Philadelphia Union.

Ante esto Luis Romo que está de regreso con el conjunto cementero habló en conferencia de prensa sobre las expectativas que tiene el equipo, por un lado reconoció que no es fácil poder remontar el marcador, pero que tienen ilusión en ganar todo, ya pasaron lo más difícil que fue obtener ese tan anhelado título de Liga MX, pero quieren más. 

"Cuando empieza el año te planteas todo lo que puedes competir y aspiras a ganarlo todo. Ya logramos el objetivo principal que era ganar la liga, ya ganamos el Campeón de Campeones, falta la Concachampions y el Campeones Cup. Ganarlo todo es algo que nunca se ha hecho en México y tenemos que pensar siempre en hacer historia", externó.

La oportunidad que tiene el conjunto de la Máquina es impresionante, ya que Romo asegura que el hecho de poder ganar la Liga de Campeones de Concacaf les da un posicionamiento, pero además los hace clasificarse al Mundial de Clubes, una competencia que en su caso podría ayudar a ponerse en la mira de otros equipos en Europa.

"Es un torneo que te da mucha vitrina, que te da la oportunidad de poder ir al Mundial de clubes, tenemos todo para competir para ganarlo y lo vemos como una gran meta. Un gran sueño ir a un Mundial de clubes", puntualizó.

El equipo no podrá contar con Jonathan Rodríguez, pero el técnico peruano ha sabido acomodar las piezas para mejorar al plantel, en este caso una de las sustituciones sería Santiago Giménez, quien ha mostrado su aparición en partidos muy importantes para los Celestes y este tendría mucho de emoción para su ingreso.