¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Romo pone en suspenso su futuro con Cruz Azul

Uno de los mejores futbolistas de la Máquina Cementera podría abandonar la Noria más pronto de lo esperado

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Luis Romo y el escudo de Cruz Azul

El presente que se vive en el Cruz Azul Futbol Club pareciera desvelar que la obtención del título en el Torneo Guardianes 2021 fue fortuita, pues la combinación del basto plantel en la Noria, y el buen trabajo de Juan Reynoso, no concuerdan con lo mostrado en el Grita México 2021, y mucho menos es congruente con la manera en que la directiva Celeste está afrontando la renovación de contratos y la incorporación de refuerzos.

Según el reportero de Fox Deportes, Kary News, Luis Romo no renovaría con el conjunto Cementero luego del desastroso semestre donde Cruz Azul perdió la Campeones Cup frente a Columbus Crew, y fue eliminado por goleada de la Concachampions y Reclasificación de Liga MX contra Rayados de Monterrey.

La intención en Cruz Azul sería vender al mediocampista en el próximo mercado de fichajes, buscando ganar recursos económicos con una posible partida del jugador, y evitar una salida similar a la que se dio con Orbelín Pineda, quien se fue como agente libre al Celta de Vigo.

Los problemas directivos en Cruz Azul

Se sabe que la Cooperativa dueña del Club Celestes está tomando cada vez más decisiones en el ámbito deportivo, situación que solamente genera incertidumbre al interior del vestuario. Esta podría ser una razón por la que Luis Romo, quien manifestó anteriormente querer seguir en Cruz Azul, optaría por salir de la institución.