¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Romo ya está en negociaciones para irse a Europa y se reuniría con otro seleccionado mexicano

El centrocampista celeste ha mostrado un buen desempeño en el club y en el Tricolor, por lo que en España habrían puesto la mirada en él como fichaje

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 21 de junio de 2021

Hace algunas semanas Pável Pardo, Embajador de la Bundesliga, comentaba que entre el listado de jugadores que interesaban en Europa era Luis Romo, pero que hasta el momento no existía ningún acercamiento por parte de alguno de los clubes alemanes con los que él podría tener contacto.

Ahora parece haber llegado la oportunidad que el centrocampista había esperado y es que de acuerdo con el reportero de Fox Sports, David Espinosa, su destino no estaría en la Liga Alemana, sino que lo hallaría en España y nada más y nada menos que en el mismo equipo que uno de sus compañeros seleccionados. 

La misma fuente asegura que el representante de Romo se encuentra en el Viejo Continente llegando a un acuerdo para concretar el fichaje con el Celta de Vigo, equipo en el que milita Néstor Araujo. Ambos compatriotas representan al equipo de Gerardo Martino en las diferentes competencias, aunque en este caso Luis está contemplado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sus capacidades tanto en el Tricolor como en el conjunto Celeste le han brindado esta oportunidad que desde ya hace unos meses había anunciado que era uno de sus sueños y que ahora con 26 años de edad estaría por emigrar a La Liga Española si las negociaciones terminan de concretarse.