¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luuk de Jong responde a la oferta de los Diablos Rojos del Toluca

El futbolista holandés, Luuk de Jong, ya tiene decidido su destino al contestar a Toluca FC

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 13 de junio de 2022
Luuk de Jong y escudo de Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca pusieron sus objetivos altos en este mercado de pases al querer sumar a hombres líderes del Viejo Continente como lo son el uruguayo Edinson Cavani, y el holandés, Luuk de Jong, con la firme intención de no volver a pagar la multa por ser de los últimos lugares en la Tabla de Cociente.

Respuesta de Luuk de Jong a Toluca

El jugador de 31 años,  Luuk de Jong parece que se alejó de los radares del Estado de México, una vez que habría rechazado la oferta salarial que emitió la Directiva de Toluca a su agente, según ESPN, las partes involucradas ya conversaron para dejar claro el proyecto, aunque fue el factor económico la principal disyuntiva.

No obstante, los Diablos Rojos todavía podrían realizar  una contraoferta, luego que no es valorado por Sevilla, tras dejar las filas del FC Barcelona. Aunque también hay una propuesta del PSV Eindhoven, pero el elemento se niega a regresar al futbol de su país.

Mencionar que Luuk de Jong ya fue en su momento valorado por Rayados de Monterrey y el América, pero el delantero optó por jugar en España, de acuerdo a la misma fuente, el atacante goza de un salario aproximado de $2 millones de dólares, aunque el solicita una mayor. Mientras, Edinson Cavani, podría llegar con el Real Madrid según la prensa local, para ser el suplente de Benzema. 

Alex Caparros, Getty Images