¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Malas noticias para Cruz Azul! La situación actual del equipo se complica

El presente en Cruz Azul sigue a la baja en resultados, jugadores y fichajes, lo que ya repercutió en la afición

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 24 de julio de 2022
Ignacio Rivero
Foto de Manuel Velasquez/Getty Images

Luego del empate entre Cruz Azul y Puebla, la atención mediática se dirigió a la inminente salida de Santiago Giménez al Feyenoord de la Eredivisie, lo que distrajo del hecho de que la Máquina lleva cuatro partidos sin ganar en el presente Apertura 2022. Las cosas en la Noria están muy mal, lo que apunta para que este certamen sea otra decepción todavía peor que la anterior para la fanaticada de los Cementeros.

A través de su cuenta de Twitter, Adrián Esparza dio a conocer lo que está pasando al interior de Cruz Azul. Respecto a Giménez se sabe que a finales de esta semana se irá a Holanda, por lo que ya no jugaría ningún otro partido como Celeste. En cuanto a Ramiro Funes Mori, estará llegando en los próximos días a México, lo que significa que verá actividad hasta la octava jornada del torneo. Finalmente, se proyecta que Gonzalo Carneiro tenga su registro listo para el martes y pueda comenzar a acumular minutos contra Atlético de San Luis.

¿Qué sigue para el Cruz Azul de Diego Aguirre?

El estratega uruguayo debe tener claro que en la portería Sebastián Jurado está cometiendo muchos errores y que Julio César Domínguez es garantía de facilidades para los delanteros rivales, por lo que según dijo la misma fuente, Aguirre prepara cambios en su alineación con respecto a lo mostrado hasta ahora. Lo más probable es que se traten de modificaciones en la zaga defensiva y en el medio campo para tener un mejor control del balón.