¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Malas noticias sobre el estado de Jesús Corona previo al América vs Cruz Azul

El capitán y cancerbero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, había generado importantes expectativas con su recuperación

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 29 de abril de 2022
José de Jesús Corona

Este fin de semana se juega la última jornada de la Liga MX, donde los ojos estará puestos en el Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul, equipos que vivieron un sube y baja de emociones a lo largo del Clausura 2022, donde las Águilas comenzaron mal y terminaron como uno de los favoritos, y la Máquina parecía ser un candidato al campeonato y ahora vive su peor momento desde que Juan Reynoso tomó las riendas de la institución. Los Azulcremas son claramente favoritos, especialmente ahora que se confirmó el estatus de José de Jesús Corona.

El portero que dejó de ver actividad desde su lesión en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ilusionaba con regresar a las canchas contra América, pero según reportó León Lecanda de ESPN, el arquero no será tomado en cuenta para el Clásico Joven a pesar de su acelerada recuperación. De esta manera, tanto él como Charly Rodríguez son las bajas confirmadas de los Celestes, por lo que Sebastián Jurado deberá volver a cubrir la meta de Cruz Azul, portero que sigue sin ser confiable para la afición de los de la Noria.

¿Qué sucede al interior del Cruz Azul con Juan Reynoso?

Aunque el plantel de los Celestes no da para descartar nombres gratuitamente, el Director Técnico optó por apartar a Rómulo Otero de la convocatoria, esto a pesar de que está al cien físicamente y no tuvo ningún problema extra cancha. El venezolano no brilló en las oportunidades que tuvo, pero vale la pena recordar que muchas de ellas fueron intentos desesperados de Juan Reynoso por empatar o remontar un juego sobre el final, dándole menos de 15 minutos a Otero para el milagro.