¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marco Fabián da su opinión sobre la actual crisis de Chivas

El ex-jugador del Rebaño compartió su visión entorno a lo que se está suscitando en el plantel que actualmente dirige Ricardo Cadena. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 02 de agosto de 2022
Marco Fabián
Sergio Mejia/Getty Images

Nuevamente las Chivas Rayadas están dentro del ojo del huracán, tras los malos e inestables resultados que han demostrado en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde iniciaron empatando ante los Bravos de Juárez, posteriormente cayeron en San Luis Potosí, repartieron unidades contra Santos Laguna, igualaron el marcador ante la Fiera de León, contra Querétaro y finalmente contra los Tuzos del Pachuca, equipo al que Alexis Vega pudo liquidar con un penal que fue marcado a favor de los de Verde Valle. Sin embargo, el atacante falló el tiro. 

Luego de dicha acción, el Estadio Akron estalló en gritos y molestias en contra del seleccionado nacional, por no lograr mover las redes hidalguenses, mismas que eran custodiadas por el arquero Oscar Ustari. 

El récord negativo de las Chivas Rayadas

De hecho, en relación a este punto hace algunos días se confirmó un dato sumamente alarmante, donde se manifiesta que Guadalajara ha firmado el peor inicio de certamen, tras no ganar ninguno de los seis encuentros a los que se ha presentado, e incluso, posee una efectividad del 66%. 

Las declaraciones de Marco Fabián respecto a la crisis de Guadalajara

Luego de los datos mencionados con anterioridad, el medio AS retomó una declaración del ex-jugador rojiblanco, Marco Fabián quien advirtió lo que hace falta al interior del plantel. 

"Nunca lo voy a negar, en mi corazón siempre estará Chivas, ese escudo, ese gran amor que le tengo y ese gran respeto, creo que el Club Guadalajara viene trabajando bien, pero creo que nos face falta que más jugadores sientan los colores, los había en tiempos pasados. Creo que hoy en día hace falta eso, referentes. Calidad hay, creo que la mayoría de los jugadores que están en el equipo tienen mucha calidad, tienen un futuro grandioso", expresó para los micrófonos de ESPN.