¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marco Fabián es registrado por equipo de la Liga MX

Hace unos días se había ofrecido para jugar en las Chivas Rayadas del Guadalajara

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 07 de enero de 2022
Marco Fabián

Marco Fabián fue considerado en su momento como una promesa del futbol mexicano; sin embargo, sus constantes indisciplinas fueron poco a poco acabando con esa idea, a tal grado. Hace seis meses se encontraba inactivo tras no renovar su contrato con los Bravos de Juárez, no obstante, para el Torneo Grita México Clausura 2022, de nueva cuenta fue registrado por ellos.

Y es que en la página oficial de la Liga MX el mediocampista ofensivo de 32 años de edad aparece registrado como jugador del conjunto fronterizo, aunque tanto el club como el jugador aún no se han pronunciado al respecto, a horas de que los pupilos de Ricardo 'Tuca' Ferretti debuten en el Clausura 2022 frente a los Rayos del Necaxa

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó en agosto del 2020 a los Bravos de Juárez procedente del Al-Sadd de Xavi Hernández. En su primera etapa disputó 24 compromisos, pero en ninguno de ellos tuvo buenas actuaciones, motivo por el que se dio su salida el año pasado, previo a arrancar el Apertura 2022.

Cabe mencionar que Marco Fabián se había ofrecido a jugar con el Rebaño Sagrado hace unos días, incluso mencionó en el programa 'La Última Palabra' de Fox Sports que el sueldo no era su prioridad, pero la directiva, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, no hicieron el intento por ficharlo. 

¿Cuándo debuta Juárez en el Torneo Clausura 2022?

Los Bravos se presentarán en el Torneo Grita México Clausura 2022 este viernes 7 de enero frente a los Rayos del Necaxa, partido que se desarrollará en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas tiempo del centro de México, aunque es poco probable que para este compromiso no este en la convocatoria Marco Fabián.