¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marco Fabián manda advertencia a Chivas previo a su partido contra Mazatlán FC

Previo al choque entre cañoneros y tapatíos, el ex-jugador del Rebaño, emitió algunas declaraciones importantes. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Marco Fabián
Sergio Mejia/Getty Images

¡La Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está a nada de arrancar! Y uno de los encuentros con los cuales se inaugurará dicha semana del balompié mexicano, será con el Mazatlán Vs Guadalajara, el cual se llevará acabo al interior del Estadio El Kraken, a las 21:05 horas. 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que uno de los aspectos que de cierta forma vuelve especial este duelo, es porque los cañoneros ahora cuentan con los servicios futbolísticos de Marco Fabián, elemento que hace algunos años, formó parte de las Chivas Rayadas y que incluso, tras sus buenas y destacadas actuaciones con el Rebaño, después fue convocado a la Selección Mexicana de Futbol. 

Las declaraciones de Marco Fabián antes de medirse a los de Verde Valle 

Hablando del mediocampista ofensivo, Fabián se presentó a una conferencia de prensa en donde antes del encuentro, remarcó su amor, cariño y admiración por las Chivas, equipo al que defendió por última vez en 2015. 

"Estoy feliz con Mazatlán, pero no voy a negar el amor y el gran respeto que le tengo a Chivas, es un grande de México y debe estar para pelear campeonatos", contextualizó. 

Posteriormente, el integrante del cuadro morado envió una advertencia respecto al funcionamiento del primer equipo dirigido por Ricardo Cadena

"Ellos se juegan mucho, también están necesitados de puntos, sabemos que es una institución donde siempre existe una presión y siempre tiene la presión de obtener puntos, de ganar", remató.