¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marco Fabián manda mensaje a los clubes de la Liga MX para que se interesen en ficharlo

No tuvo un gran regreso a la Liga MX y su paso por Juárez dejó mucho que desear

Liga MX
Por Luis Olea
Martes, 04 de enero de 2022
Marco FAbian

Tras año y medio del regreso de Marco Fabian a la Liga MX con los Bravos de Juárez, el delantero mexicano no pudo demostrar el gran nivel por el que se le caracterizó en el pasado, durante su paso por el equipo fronterizo solo tuvo participación en 24 juegos en un año con cero goles y cero asistencias, pues para él Grita Mexicano no entró en planes del Tuca Ferreti, por lo que para el próximo torneo le han rescindido su contrato.

Ahora que el medallista olímpico se quedó sin contrato está haciendo todo lo posible por llamar la atención de los equipos mexicanos para que le den una nueva oportunidad, en especial el de las Chivas pues comentó que si han habido algunas pláticas en la última palabra de Fox Sport.

En dicha entrevista el delantero comentó que si un equipo lo quiere puede ficharlo de manera totalmente gratis, sin poner un solo peso pues ya es un jugador libre, situación que le ayuda para poder decidir su futuro.

También recalcó que el salario no debe ser un problema pues él está dispuesto a sacrificar en lo económico con tal de volver a jugar, pues en este momento el dinero no es una prioridad para él.

Marco Fabian y los escándalos extra cancha

La calidad del canterano de Guadalajara no está en duda de nadie, lo que no gusta de él son sus constantes indisciplinas fuera de la cancha, algo que sin duda no le ha ayudado mucho a la hora de encontrar equipo.

Marcó aseguró que eso quedó en el pasado, pues ahora es una persona totalmente diferente y así lo va a demostrar en el equipo que se interese por él.

“Es un Marco Fabián diferente en su forma de pensar y de trabajar. Si se habló de indisciplinas, me comprometo que eso no volverá a pasar al lugar al que vaya”