¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marco Fabián podría volver a fichar por el FC Juarez

A la llegada de Ricardo Ferretti se hablaba de la salida del mediocampista e incluso se le daba cabida en el conjunto de Chivas

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 29 de julio de 2021

La continuidad de Marco Fabián estaba en duda después de que a la llegada de Ricardo Ferretti al timonel del FC Juárez el jugador ya no se presentó a los entrenamientos con el equipo. Esto sin duda hablaba de su salida del conjunto fronterizo e incluso una posible llegada al equipo de Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con algunos medios en Guadalajara ya estaban algunos acercamientos entre el exrojiblanco y la directiva de las Chivas, pero no se había llegado a ningún acuerdo para que así fuera, sobre todo porque el salario del futbolista era muy alto para que en el Rebaño pudieran solventarlo. 

Ahora salió a la luz el rumor de que el mediocampista mexicano estaría renovando con los Bravos para este Grita México A21, ya que hasta el momento no se oficializaba nada con ningún club e incluso se había mostrado interés de algunos equipos en Alemania e incluso en Grecia, pero nada concreto. 

Imágenes que se han mostrado en la cuenta oficial de Marco Fabián muestran al jugador entrenando en su casa en Ciudad Juárez lo que hace pensar que se mantiene a la espera de ser contemplado por el equipo e incluso de que surja alguna u otra oferta que le beneficie y no tenga que continuar su paso en esta nueva era del equipo de la frontera.