¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marco Fabián rompe racha negativa de 7 años sin marcar en la Liga MX

El día de ayer, Marco Fabián rompió una mala racha que venía arrastrando desde hace años, en la Liga MX.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 30 de abril de 2022
Maco Fabián

La última jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX arrancó el día de ayer y uno de los platillos fuertes de la cartelera fue el duelo entre los Cañoneros de Mazatlán y la Franja del Puebla, mismo que se realizó al interior del Estadio El Kraken y culminó con marcador de 2-1 a favor de los locales. 

Acerca del partido 

Oswaldo Alanís fue el encargado de abrir la pizarra al minuto 47 de la primera mitad y tan solo 10 minutos después, el cuerpo arbitral señaló un penal a favor del conjunto morado y el responsable de cobrar el tiro desde los 11 pasos fue Marco Fabián, quien ejecutó la jugada de buena forma y con seguridad.

Finalmente, al término de la primera mitad el cuadro de Sinaloa se dirigió a los vestidores del inmueble con ventaja de 2-0 sobre los visitantes. 

Al regreso del descanso, el partido se reanudó y tras 45 minutos de intensidad la Franja de Nicolás Larcamón, descontó la pizarra y de la mano de Pablo Parra lograron el 2-1. Sin embargo, el tiempo no le alcanzó a la escuadra poblana y por ende, los tres puntos se quedaron en casa. 

El dato 

Dicho encuentro fue sumamente importante y especial para Marco Fabián, debido a que desde hace casi 7 años, no anotaba un gol durante su participación dentro de la Liga MX. El último registro dentro del balompié mexicano externa que su última anotación fue el 11 de noviembre del 2015, durante el desenlace del duelo entre Chivas y Atlas.