¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Matías Almeyda lanza fuertes palabras en contra del Fútbol Sudamericano para defender a la Liga MX

El exentrenador de Chivas alzó la voz a favor de la Liga MX, defendiéndola de las críticas desde Argentina

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Lunes, 20 de junio de 2022
Matías Almeyda

Matías Almeyda es sin duda uno de los nombres más recordados de los últimos años en el fútbol mexicano, pues logró un histórico paso por Chivas en el cual cosechó cinco títulos oficiales, incluyendo uno de Liga MX y uno de Concacaf Champions League. Por ello, es voz autorizada para opinar de nuestro balompié.

En este sentido, El Pelado se ha vuelto un defensor del fútbol en nuestro país, al cual ha defendido incluso de sus propios compatriotas, quienes continuamente desde la prensa o desde personas dentro del fútbol argentino han menospreciado al balompié azteca, en especial con el Mundial de Qatar en puerta, en el cual ambas Selecciones chocarán en fase de grupos.

"Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano"

Inicia la aventura de Matías Almeyda en Europa

La nueva aventura de Matías Almeyda será por fin en Europa y le falta poco para iniciar, por lo que sin duda los aficionados de Chivas seguirán al pendiente de su paso por el AEK Athenas, luego de haber tenido un paso agridulce por el San Jose Earthquakes, en el cual si bien es un hecho que tenía un plantel muy limitado, tampoco tuvo los resultados que se esperaban, quedando muy lejos de campeonar en la MLS.