¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Matías Almeyda se interesa en futbolista de los Tigres para el AEK Athenas

El estratega con pasado en la Liga MX, Matías Almeyda, podría llevarse a un mexicano de Tigres

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 07 de junio de 2022
Matías Almeyda
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

Desde que Matías Almeyda salió de la Major League Soccer, ha estado constantemente en el foco mediático, primeramente por la posibilidad de volver a las Chivas, equipo al que hizo campeón de la Liga MX. A pesar de la ilusión que eso representaba, el argentino terminó llegando al AEK Athenas para continuar su carrera en territorio europeo. Ahora parece ser que el Pelado tiene en mente a algunos mexicanos para reforzar sus filas de cara a la siguiente temporada.

Según reportó e medio Sport24 de Grecia, Almeyda habría dado el visto bueno a que el AEK comience a entablar conversaciones con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para contratar a Diego Reyes, defensor central que ya tuvo un paso por Europa con el Porto, Espanyol, Real Sociedad, y Fenerbahce, pero que nunca consiguió mantenerse y volvió con los Felinos. A sus 29 años, Reyes podría encontrar su revancha en el Viejo Continente.

Los otros mexicanos que interesarían en el AEK Athenas

Junto a Diego, otros nombres de representantes del balompié nacional salieron recientemente como supuestos intereses de Almeyda, siendo éstos Orbelín Pineda y Diego Lainez del Celta de Vigo y Real Betis respectivamente, cuadros donde ninguno de los dos vio actividad regularmente en los últimos meses, así que en la previa de la Copa del Mundo, necesitan salir y qué mejor destino que un club dirigido pro alguien que conoce a la perfección el Futbol Mexicano, o que lo dirigió con anterioridad como es el caso de Pineda.