¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauricio Culebro resalta la pasión con que se vive el Clásico Regio

El presidente Felino sabe lo que es jugar este tiempo de encuentros 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 13 de septiembre de 2021
Mauricio Culebro resalta la pasión con que se vive el Clásico Regio

Este domingo se llevará a cabo una edición más del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que Mauricio Culebro, presidente del equipo Felino, se declaró listo para afrontar el encuentro más importante para ellos en la temporada regular. 

"Listos para el Clásico más pasional de todo el país. Los Clásicos siempre hay que ganarlos, en esos partidos no hay de otra", señaló ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que será el primer Clásico Regio para Miguel Herrera al frente del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por lo que sus pupilos buscarán como dé lugar la victoria para seguir dentro de los primeros lugares, pues en estos momentos se ubican en el cuarto lugar con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota. 

Mientras tanto, La Pandilla está colocado en la séptima posición con 11 unidades, consecuencia de dos triunfos, cinco empates y un descalabro. Destacar que Rayados está obligado a conseguir como dé lugar la victoria para calmar un poco las críticas por parte de sus seguidores tras los malos resultados en las últimas semanas.