¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauro Boselli con posibilidades de regresar a la Liga MX

El histórico delantero del Club León podría jugar nuevamente en la Liga MX para el siguiente torneo

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Mauro Boselli
Foto de Leopoldo Smith/Getty Images

Cuando se habla de la mejor era del Club León, cuando consiguieron el Bicampeonato de la Liga MX, una de las piezas más importantes de destacó y se encariñó con la afición Esmeralda fue Mauro Boselli, delantero que agradó a toda la fanaticada del balompié nacional, provocando que fuera pretendido por más de un solo equipo. Sin embargo, nunca se dio su salida a otra escuadra, pues cuando terminó su vínculo laboral con los Pansas Verdes, se fue directamente al Corinthians.

Actualmente, Boselli se desempeña profesionalmente en Estudiantes, pero según reportó César Luis Merlo, varios equipos de la Liga MX han expuesto su interés por hacerse de los servicios del delantero argentino para el próximo Clausura 2023. Sin embargo, la prioridad de Mauro es mantenerse más tiempo en el cuadro argentino, donde termina contrato en diciembre, aunque también quieren extender su contrato.

¿Mauro Boselli todavía puede competir en la Liga MX?

A sus 37 años de edad, luce complicado que Boselli pueda regresar con un desempeño cercano al que tuvo anteriormente, por lo que es difícil que un candidato al campeonato sea quien lo busque. Aún así, tomando en cuenta que Mauro desea quedarse en Estudiantes, es poco probable que regrese al Futbol Mexicano para reforzar notablemente a alguna escuadra.