¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán da a conocer a su nuevo refuerzo proveniente del Juárez FC

Los Cañoneros agregan un nuevo futbolista a su plantilla en búsqueda de mejores resultados

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 30 de noviembre de 2021
Escudos de Juárez y Mazatlán

Mazatlán Futbol Club llegó a la Liga MX con todo y polémica incluida, pues el cambio de plaza de Monarcas Morelia provocó que muchos aficionados del balompié nacional vieran con malos ojos al cuadro Cañonero. A poco más de un año de su creación, el equipo sigue sin convertirse en lo que prometía, un cuadro competitivo y de lugares altos en la tabla general.

Desde que Mazatlán forma parte del torneo, nunca se ha logrado clasificar a la Liguilla, y en el actual Grita México 2021, quedó en la decimotercera posición, a tres goles de calificar al Repechaje. Sin embargo, los números registrados fueron malos, con 5 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. Además de marcar solamente 18 goles contra los 26 que le anotaron en contra.

Los resultados negativos han causado que la directiva busque nuevos jugadores para complementar su grupo, y uno de ellos es el ex Bravo de Juárez, Jefferson Intriago, quien oficialmente forma parte de los Cañoneros. Así lo hizo saber el equipo por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Jefferson Intriago en la Liga MX

El mediocampista se convirtió en un regular en el equipo de Bravos, jugando siempre por encima del 60% de minutos posibles, la mayoría de ocasiones como titular. Desde el Apertura 2019, Jefferson Intriago marcó cinco goles, destacando por su labor en el control de balón.