¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán empata ante Pachuca (1-1)

Pachuca obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Mazatlán
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 18 de julio de 2022
Ficha técnica
Pachuca:Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Mauricio Isais (Marino Hinestroza, min.71), Avilés Hurtado, Víctor Guzman (Roberto De La Rosa, min.52), Erick Sanchez, Luis Chavez, Jesus Daniel Hernandez Casiano (Romario Ibarra, min.52) y Nicolás Ibáñez
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Bryan Colula (Jorge Antonio Padilla, min.64), Néstor Vicente Vidrio, Efraín Orona, Carlos Vargas (Raúl Sandoval, min.39), Édgar Bárcenas, Nicolás Benedetti, Roberto Meraz (Alfonso Sanchez, min.64), Jefferson Intriago, Marco Fabián (Fernando Illescas, min.65) y Gonzalo Sosa
Estadio:Estadio Hidalgo
Goles:Nicolás Benedetti (1-0, min. 46) y Nicolás Ibáñez (1-1, min. 90)

Pachuca y Mazatlán empataron a uno en el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Hidalgo. Pachuca llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Cruz Azul a domicilio (2-1) y el otro frente a Querétaro en casa (2-0). Por su parte, Mazatlán perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Tigres UANL. Tras el marcador, el conjunto pachuqueño es segundo tras la finalización del duelo, mientras que Mazatlán es decimosexto.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el once visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Nicolás Benedetti, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol Pachuca, que consiguió el empate a través de un tanto de Nicolás Ibáñez instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

El técnico de Pachuca, Guillermo Almada, dio entrada al campo a Roberto De La Rosa, Romario Ibarra y Marino Hinestroza en sustitución de Victor Guzman, Jesus Daniel Hernandez Casiano y Mauricio Isais, mientras que por parte de Mazatlán, Gabriel Caballero sustituyó a Raúl Sandoval, Jorge Antonio Padilla, Alfonso Sanchez y Fernando Illescas por Carlos Vargas, Bryan Colula, Roberto Meraz y Marco Fabián.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Erick Sanchez y Avilés Hurtado) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Efraín Orona, Bryan Colula y Alfonso Sanchez.

Con este resultado, Pachuca se queda con siete puntos y Mazatlán con un punto.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. Pachuca se enfrentará a Pumas UNAM mientras que Mazatlán lo hará contra Atlético San Luis.