¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán FC anuncia severas medidas anticovid-19 para ingresar a su Estadio

Con el objetivo de evitar contagios masivos el equipo de la Perla del Pacífico implementó nuevo protocolo

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 04 de agosto de 2021
Mazatlán FC anuncia severas medidas anticovid-19 para ingresar a su Estadio

El Grita México 2021 de la Liga MX arrancó bajo el escenario persistente de los contagios por Covid-19, sin embargo, con el objetivo de que se mantenga la reactivación económica no se ha impedido la entrada a los recintos deportivos. Los equipos mexicanos se mantienen realizando las medidas del uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia solicitada entre los seguidores.

No obstante, este protocolo sanitario ha sido extendido por Mazatlán FC, ya que en conjunto con las autoridades del estado de Sinaloa llegaron a la conclusión de solicitar medidas más severas para que los aficionados puedan disfrutar de los encuentros de su equipo en el Kraken, que serán implementadas este viernes 6 de agosto cuando reciban a los Rayados de Monterrey en la Jornada 3.

Fue a través de las redes sociales de Los Cañoneros de Mazatlán donde se informó que solo se les permitirá el acceso a los aficionados que cumplan con los parámetros sanitarios. Los cuáles distan de ser los siguientes: Presentar un certificado de vacunación contra Coronavirus. Mostrar el comprobante de vacunación contra Covid-19, para las personas que sólo tienen una dosis. Además, entregar una prueba de Covid-19 negativa la cual puede ser PCR o de antígenos.

Estas medidas son con la intención de no exponer a la fanática a un contagio masivo, ahora que se vuelve a vivir un brote de infecciones de Coronavirus. El nuevo protocolo es para las personas mayores de 12 años, incluyendo el público local y foráneo, con la única intensión de garantizar la salud de todos los asistentes.