¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán FC vs Cruz Azul: La dinastía Giménez se enfrentará por primera vez

El Chaco Giménez recientemente fue presentado como auxiliar técnico del Mazatlán FC

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 08 de abril de 2022
Chaco y Santiago Giménez

Este viernes se desarrollará el partido entre Mazatlán FC y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde se estarán enfrentando por primera vez la dinastía Giménez. Por un lado, estará Christian Giménez, mientras que por el otro su hijo, Santiago Giménez, quien se ha convertido en el delantero estelar de Juan Reynoso.

Cabe mencionar que el pasado 14 de marzo el Chaco Giménez fue presentado como auxiliar técnico de Gabriel Caballero, con quien tiene una gran amistad, por lo que tanto él como su hijo defenderán su propia causa, siendo el conjunto del 'Bebote', como le apodan cariñosamente en la Noria, el favorito para salir vencedor. 

"Hoy en día sé que voy a cargar con ese peso toda la vida, sé la gran carrera que hizo mi papá y lo único que tengo en mente es tratar de hacer mi propia historia. Lo que hizo mi papá queda atrás, obviamente siempre le voy a agradecer porque todo lo que hizo es enseñanza para mí y sé que como yo lo apoyé en su carrera, ahora él me va a apoyar en la mía y en eso quedamos, en yo hacer mi propia historia", mencionó Santi Giménez en febrero pasado para ESPN. 

¿En qué lugar marcha Mazatlán FC y Cruz Azul en el Clausura 2022?

En estos momentos los sinaloenses son penúltimos en la tabla genera con apenas ocho puntos, producto de dos ganados, dos empates y ocho derrotas, mientras tanto, Cruz Azul es quinto con 20 unidades, consecuencia de seis triunfos, dos igualadas y cuatro descalabros, de manera que buscarán llevarse la victoria para meterse de nueva cuenta dentro de los cuatro primeros lugares.