¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán se hace fuerte en casa y gana a FC Juárez (3-1)

El conjunto de Benat San José se midió en casa con Juárez, al que finalizó ganando 3-1
Liga MX
Por Redacción
Martes, 28 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Néstor Vicente Vidrio, Jorge Antonio Padilla, Carlos Vargas (Gonzalo Freitas, min.54), Daniel Amador (Nicolas Diaz, min.54), Iván Moreno (Bryan Colula, min.66), Alfonso Sanchez, Jorge Zárate (Jesús Zavala, min.79), Roberto Meraz, Camilo Sanvezzo y Brian Rubio (Michael Rangel, min.79)
FC Juárez:Hugo González, Pol Garcia, Jose Garcia, Alberto Acosta (Jaime Gomez, min.46), Paul Aguilar (Pedro Raúl, min.46), Maximiliano Olivera, Matías Garcia, José Esquivel (Blas Armoa, min.64), Jefferson Intriago, Diego Rolán y Fabian Castillo (Carlos Rosel, min.64)
Estadio:Estadio de Mazatlán
Goles:Jose Garcia (1-0, min. 8), Camilo Sanvezzo (2-0, min. 36), Bryan Colula (3-0, min. 69) y Pedro Raúl (3-1, min. 77)

Juárez no pudo vencer a Mazatlán, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este martes en el Estadio de Mazatlán. Mazatlán encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Tijuana. Por parte del equipo visitante, FC Juárez ganó a San Luís en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante León por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con esta derrota FC Juárez se situó en decimotercera posición al finalizar el encuentro, mientras que Mazatlán es décimo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo cañonero, que inauguró el marcador por medio de un gol en su propio arco de Jose Garcia en el minuto 8. Con posterioridad anotó el equipo local, que se distanció con un tanto de Camilo Sanvezzo en el minuto 36, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para Mazatlán, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Bryan Colula en el minuto 69. Redujo diferencias el conjunto juarense mediante un tanto de Pedro Raúl a los 77 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

El técnico de Mazatlán, Benat San José, dio entrada al campo a Nicolas Diaz, Gonzalo Freitas, Bryan Colula, Michael Rangel y Jesús Zavala en sustitución de Daniel Amador, Carlos Vargas, Iván Moreno, Brian Rubio y Jorge Zárate, mientras que por parte de Juárez, Ricardo Ferretti sustituyó a Jaime Gomez, Pedro Raúl, Carlos Rosel y Blas Armoa por Alberto Acosta, Paul Aguilar, Fabian Castillo y José Esquivel.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Daniel Amador, Jorge Antonio Padilla, Jesús Zavala y Gonzalo Freitas y por parte de Juárez se amonestó a Maximiliano Olivera y Fabian Castillo.

Con estos tres puntos, Mazatlán ocupó el décimo puesto con 14 puntos, mientras que Juárez se situó en el decimotercer puesto con 11 puntos al finalizar el encuentro.

En el próximo partido de la competición, Mazatlán se enfrentará a Santos Laguna y FC Juárez jugará contra Pachuca, ambos partidos se jugarán fuera de casa.