¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán se lleva la victoria tras derrotar 2-1 a Atlas de Guadalajara

Mazatlán ganó en casa de Atlas de Guadalajara y se quedó con los tres puntos
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 14 de abril de 2022
Ficha técnica
Atlas de Guadalajara:Camilo Vargas, José Abella (Lucas Rodriguez, min.90), Luis Reyes (Bryan Garnica, min.90), Gaddi Aguirre (Anibal Chala, min.46), Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Ian Torres, Angel Marquez, Edgar Zaldivar Valverde (Franco Troyansky, min.81), Jonathan Herrera (Christopher Trejo, min.47) y Juan Cesar Furch
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Bryan Colula (Jorge Antonio Padilla, min.67), Nicolas Diaz, Néstor Vicente Vidrio, Oswaldo Alanis, Jefferson Intriago, Marco Fabián, Iván Moreno (Andres Montano, min.67), Alfonso Sanchez (Jesús Zavala, min.89), Gonzalo Sosa (Brian Rubio, min.78) y Nicolás Benedetti (Carlos Vargas, min.77)
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Gonzalo Sosa (1-0, min. 31), Gonzalo Sosa (2-0, min. 43) y Juan Cesar Furch (2-1, min. 51)

Mazatlán jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Estadio Jalisco. Atlas de Guadalajara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a Necaxa. Por parte del equipo visitante, Mazatlán no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Cruz Azul. Con este buen resultado, el conjunto cañonero es decimoséptimo, mientras que Atlas de Guadalajara es quinto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Gonzalo Sosa en el minuto 31. De nuevo anotó Mazatlán, que aumentó el marcador con otro tanto de Gonzalo Sosa, que lograba así un doblete al borde del final, en el 43. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó con buen pie para el equipo guadalajarense, que recortó diferencias en el luminoso gracias a un tanto de pena máxima de Juan Cesar Furch a los 51 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Anibal Chala, Christopher Trejo, Franco Troyansky, Lucas Rodriguez y Bryan Garnica en sustitución de Gaddi Aguirre, Jonathan Herrera, Edgar Zaldivar Valverde, José Abella y Luis Reyes, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jorge Antonio Padilla, Andres Montano, Carlos Vargas, Brian Rubio y Jesús Zavala, que entraron por Bryan Colula, Iván Moreno, Nicolás Benedetti, Gonzalo Sosa y Alfonso Sanchez.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre, Ian Torres y Christopher Trejo y tarjeta roja a Juan Cesar Furch. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Bryan Colula, Gonzalo Sosa y Marco Fabián.

Con estos tres puntos, Mazatlán ocupó el decimoséptimo puesto con nueve puntos al finalizar el partido, mientras que el  Atlas de Guadalajara se situó en quinto lugar con 22 puntos, en puesto de acceso a la próxima fase de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Martin Cocca se enfrentará contra Monterrey, mientras que Mazatlán de Gabriel Caballero se medirá contra Santos Laguna.