¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán se lleva tres puntos después de derrotar 2-1 a Puebla

El equipo local ganó en casa su último partido del Torneo Clausura 2022
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 29 de abril de 2022
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Bryan Colula (Jorge Antonio Padilla, min.69), Nicolas Diaz, Néstor Vicente Vidrio (Jesús Zavala, min.81), Oswaldo Alanis, Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Iván Moreno (Eduard Bello, min.69), Brian Rubio (Miguel Sansores, min.81), Marco Fabián (Andres Montano, min.76) y Nicolás Benedetti
Puebla:Antony Silva, Gustavo Ferrareis (Pablo Parra, min.80), Diego De Buen, Israel Reyes, Lucas Maia, Ivo Vázquez (Alberto Herrera, min.60), Jordi Cortizo (Martín Barragán, min.61), Javier Salas, Daniel Aguilar (George Corral, min.80), Maximiliano Araújo y Fernando Aristeguieta (Guillermo Martinez, min.80)
Estadio:Estadio Kraken de Mazatlán
Goles:Oswaldo Alanis (1-0, min. 47), Marco Fabián (2-0, min. 57) y Pablo Parra (2-1, min. 90)

Mazatlán consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Puebla por 2-1 este viernes en el Estadio Kraken de Mazatlán. Mazatlán llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra FC Juárez fuera de casa (2-0) y el otro frente a Santos Laguna en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, Puebla cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Necaxa. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en decimotercer puesto de la clasificación, mientras que Puebla se quedó en tercer lugar.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el once cañonero, que inauguró el luminoso con un tanto de Oswaldo Alanis, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para Mazatlán, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un gol desde los 9 metros de Marco Fabián a los 57 minutos. No obstante, el equipo visitante redujo distancias gracias a un gol desde el punto de penalti de Pablo Parra poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el duelo con un marcador definitivo de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Jorge Antonio Padilla, Eduard Bello, Andres Montano, Jesús Zavala y Miguel Sansores en sustitución de Bryan Colula, Iván Moreno, Marco Fabián, Néstor Vicente Vidrio y Brian Rubio. Los cambios de Puebla fueron Alberto Herrera, Martín Barragán, George Corral, Guillermo Martinez y Pablo Parra, que entraron por Ivo Vázquez, Jordi Cortizo, Daniel Aguilar, Fernando Aristeguieta y Gustavo Ferrareis.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, tres de ellas a Mazatlán (Miguel Sansores, Roberto Meraz y Nicolás Benedetti) y cinco a Puebla (Ivo Vázquez, Lucas Maia, Israel Reyes, Fernando Aristeguieta y Javier Salas).

Mazatlán ocupó el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria con 18 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Puebla se colocó en tercera posición con 26 puntos, en posición de acceso a una plaza de playoff por el campeonato.