¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán sube los precios de sus boletos por la visita de Chivas al Kraken

La próxima jornada tendrá como protagonistas de un partido a las Chivas y Mazatlán, donde los Rojinegros tiene que ganar sí o sí

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 04 de agosto de 2022
Chivas vs Mazatlán
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

El día de mañana, a las 21:05 horas, se realizará el partido donde el Club Deportivo Guadalajara visita a Mazatlán FC en el duelo correspondiente a la jornada siete del Apertura 2022. Las Chivas llegarás después de perder ayer en el encuentro amistoso de la Leagues Cup contra LA Galaxy, mientras que los Cañoneros tienen la ventaja de jugar en el Kraken después de empatar tres y perder tres compromisos, por lo que ambas escuadras buscan urgentemente su primera victoria del certamen.

Uno de los aspectos que más llamó la atención del juego es que Mazatlán elevó considerablemente el precio del boletaje, el cual va desde los $450 hasta los $1,500 MXN. Recordemos que Chivas y América son los rivales que más entrada representan entre todos los equipos mexicanos, por lo que es común que aumenten el costo de entrada. El mismo conjunto del puerto compartió la comparativa de costos a inicio de campaña, contrastando una diferencia que va desde los $100 hasta los $1,000 respecto a los precios más baratos.

Las últimas visitas de Chivas a Mazatlán

En las dos únicas visitas que ha realizado el Rebaño Sagrado a los Cañoneros, los resultados fueron un triunfo y un empate. De hecho, Mazatlán nunca ha vencido a Chivas desde que comenzó su participación en la Liga MX. Sin embargo, la actualidad de los Rojiblancos da para ilusionar a los rivales con que ahora sí podrían sacar su primera victoria del torneo y frente a los de la Perla Tapatía.