¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán y Atlético San Luis reparten los puntos tras empatar a uno

El equipo cañonero logró adelantarse gracias a Gonzalo Sosa, pero Atlético San Luis terminó igualando el duelo mediante un gol de Abel Hernández
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 22 de julio de 2022
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Efraín Orona, Néstor Vicente Vidrio, Raúl Sandoval (Oswaldo Alanis, min.9), Nicolás Benedetti (Alfonso Sanchez, min.78), Jefferson Intriago, Roberto Meraz (Andres Montano, min.78), Marco Fabián (Josué Colman, min.64), Édgar Bárcenas y Gonzalo Sosa (Brian Rubio, min.64)
Atlético San Luis:Marcelo Barovero, Ricardo Chavez Soto, Ramón Juárez, Luis Fernando León, Uziel García, Facundo Waller (Sabin Merino, min.85), Juan Sanabria, Javier Güémez, Rodrigo Dourado (Andrés Iniestra, min.51), Abel Hernández (Vitor Samuel Ferreira Arantes, min.71) y Jhon Murillo
Estadio:Estadio Kraken de Mazatlán
Goles:Gonzalo Sosa (1-0, min. 36) y Abel Hernández (1-1, min. 39)

El partido celebrado este viernes en el Estadio Kraken de Mazatlán y que enfrentó a Mazatlán y a San Luis finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Mazatlán llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Pachuca. Por su parte, Atlético San Luis perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Monterrey. Después del partido, el equipo cañonero se situó en decimosexta posición, mientras que San Luis, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el once cañonero, que estrenó el marcador por medio de un tanto desde el punto de penalti de Gonzalo Sosa en el minuto 36. Empató el once potosino gracias a un gol de Abel Hernández en el minuto 39, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Mazatlán de Gabriel Caballero relevó a Oswaldo Alanis, Brian Rubio, Josué Colman, Alfonso Sanchez y Andres Montano por Raúl Sandoval, Gonzalo Sosa, Marco Fabián, Nicolás Benedetti y Roberto Meraz, mientras que el técnico de San Luis, André Jardine, ordenó la entrada de Andrés Iniestra, Vitor Samuel Ferreira Arantes y Sabin Merino para suplir a Rodrigo Dourado, Abel Hernández y Facundo Waller.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Édgar Bárcenas y Roberto Meraz por parte de Mazatlán y a Jhon Murillo, Ramón Juárez, Vitor Samuel Ferreira Arantes y Juan Sanabria por parte del equipo potosino.

Con este resultado, Mazatlán se queda con un punto y San Luis con tres puntos.

En la siguiente jornada Mazatlán jugará contra Pumas UNAM a domicilio y Atlético San Luis disputará su partido contra Cruz Azul en su feudo.