¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán y Cruz Azul reparten los puntos tras empatar a uno

Mazatlán y Cruz Azul se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Kraken de Mazatlán
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 08 de abril de 2022
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Néstor Vicente Vidrio, Oswaldo Alanis, Nicolas Diaz (Carlos Vargas, min.85), Nicolás Benedetti (Brian Rubio, min.89), Marco Fabián, Roberto Meraz, Jefferson Intriago (Eduard Bello, min.89), Iván Moreno (Andres Montano, min.85) y Gonzalo Sosa (Miguel Sansores, min.69)
Cruz Azul:Sebastian Jurado, Joaquín Martínez, Luis Abram, Julio César Domínguez, Manuel Mayorga (Erik Lira, min.71), Carlos Rodriguez (Ignacio Rivero, min.33), Rafael Baca, Rodrigo Huescas (Uriel Antuna, min.46), Ángel Romero, Rómulo Otero (Christian Tabo, min.46) e Iván Morales (Santiago Giménez, min.70)
Estadio:Estadio Kraken de Mazatlán
Goles:Roberto Meraz (1-0, min. 39) y Ángel Romero (1-1, min. 46)

Mazatlán y Cruz Azul empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Estadio Kraken de Mazatlán. Mazatlán afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Atlético San Luis por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Cruz Azul ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Atlas de Guadalajara. Con este resultado, el conjunto cañonero es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que Cruz Azul es quinto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo cañonero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Roberto Meraz en el minuto 39. No obstante, Cruz Azul reaccionó e igualó la contienda con un gol de Ángel Romero instantes antes del pitido final, en el 46, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Mazatlán saltaron desde el banco de suplentes Miguel Sansores, Andres Montano, Carlos Vargas, Brian Rubio y Eduard Bello en sustitución de Gonzalo Sosa, Iván Moreno, Nicolas Diaz, Nicolás Benedetti y Jefferson Intriago, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ignacio Rivero, Uriel Antuna, Christian Tabo, Santiago Giménez y Erik Lira, que saltaron al terreno de juego por Carlos Rodriguez, Rodrigo Huescas, Rómulo Otero, Iván Morales y Manuel Mayorga.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jefferson Intriago, Roberto Meraz y Marco Fabián y por parte de los visitantes para Rafael Baca, Rómulo Otero, Iván Morales, Joaquín Martínez y Christian Tabo.

Tras este empate al concluir el duelo, Mazatlán se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, Cruz Azul con este punto consiguió la quinta plaza con 21 puntos, ocupando una plaza de acceso a la próxima fase del campeonato al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Liga MX de Clausura para Mazatlán es contra Atlas de Guadalajara, mientras que Cruz Azul se enfrentará a Chivas Guadalajara.