¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán y Pumas UNAM empatan 2-2 y se reparten los puntos

Mazatlán y Pumas UNAM empataron en el partido jugado en el Estadio de Mazatlán y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Jorge Zárate (Alfonso Sanchez, min.70), Carlos Vargas, Néstor Vicente Vidrio, Nicolas Diaz, Jorge Antonio Padilla, Iván Moreno (Michael Rangel, min.74), Roberto Meraz (Daniel Amador, min.84), Gonzalo Freitas, Camilo Sanvezzo (Salvador Rodriguez Morales, min.74) y Giovanni Augusto (Sagir Arce, min.83)
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Pablo Bennevendo (Rogério, min.46), Higor Meritao, Marco Garcia (Leonel Lopez Gonzalez, min.46), Juan Dinenno, Washington Corozo y Fabio Enrique Alvarez (Gabriel Torres, min.76)
Estadio:Estadio de Mazatlán
Goles:Camilo Sanvezzo (1-0, min. 22), Juan Dinenno (1-1, min. 56), Rogério (2-1, min. 87) y Daniel Amador (2-2, min. 90)

Mazatlán y Pumas UNAM empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Estadio de Mazatlán. Mazatlán afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante América. Por parte del equipo visitante, Pumas UNAM se tuvo que conformar con un empate a cero ante Chivas Guadalajara. Con este resultado, el conjunto cañonero es undécimo tras la finalización del partido, mientras que Pumas UNAM es decimosexto.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para Mazatlán, que inauguró el luminoso con un gol desde los once metros de Camilo Sanvezzo en el minuto 22, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto coyoacanense, que puso las tablas con un tanto de Juan Dinenno en el minuto 56. De nuevo marcó el conjunto visitante a los 87 minutos gracias a un gol de Rogério. Empató el equipo cañonero por medio de un tanto de Daniel Amador poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mazatlán que entraron al partido fueron Alfonso Sanchez, Michael Rangel, Salvador Rodriguez Morales, Sagir Arce y Daniel Amador en sustitución de Jorge Zárate, Iván Moreno, Camilo Sanvezzo, Giovanni Augusto y Roberto Meraz, mientras que los cambios de Pumas UNAM fueron Leonel Lopez Gonzalez, Rogério y Gabriel Torres, que entraron para reemplazar a Marco Garcia, Pablo Bennevendo y Fabio Enrique Alvarez.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nicolás Vikonis e Iván Moreno del equipo local y Efraín Velarde y Alfredo Talavera del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Mazatlán se queda con 10 puntos y Pumas UNAM con siete puntos.

En el siguiente partido de la competición, Mazatlán se enfrentará a Tijuana y Pumas UNAM jugará contra Tigres UANL, ambos partidos se jugarán fuera de casa.