¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mazatlán y San Luís empatan en el Estadio de Mazatlán (2-2)

Mazatlán y San Luís empataron en el partido celebrado en el Estadio de Mazatlán y se repartieron los puntos
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 27 de agosto de 2021
 Mazatlán y San Luís empatan en el Estadio de Mazatlán (2-2)
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Ygor Nogueira, Néstor Vicente Vidrio (Jesús Zavala, min.82), Carlos Vargas (Salvador Rodriguez Morales, min.62), Bryan Colula (Jorge Zárate, min.72), Nicolas Diaz, Alfonso Sanchez (Sagir Arce, min.82), Roberto Meraz, Giovanni Augusto, Gonzalo Freitas y Brian Rubio (Jorge Antonio Padilla, min.62)
San Luís:Marcelo Barovero, Jesús Piñuelas, Leonardo Henriques Coelho (Andres Vombergar, min.74), Emmanuel Garcia Vaca (Hector Mascorro, min.90), Unai Bilbao, Facundo Waller, Javier Güémez, Juan Sanabria (Zahid Muñoz, min.46), Ricardo Chavez Soto, Adam Bareiro y German Berterame
Estadio:Estadio de Mazatlán
Goles:German Berterame (1-0, min. 39), Giovanni Augusto (1-1, min. 45), Giovanni Augusto (2-1, min. 89) y Andres Vombergar (2-2, min. 90)

Mazatlán y San Luís empataron a dos en el duelo celebrado este viernes en el Estadio de Mazatlán. Mazatlán afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Tigres UANL. En el lado de los visitantes, San Luís cosechó un empate a cero frente a Cruz Azul, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo cañonero se situó en décima posición, mientras que San Luís, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto potosino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de German Berterame a los 39 minutos. Puso el empate el equipo cañonero por medio de un tanto desde los once metros de Giovanni Augusto justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que dio la vuelta al marcador a través de otro gol de Giovanni Augusto, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 89. Sin embargo, San Luís logró el empate con un tanto de Andres Vombergar poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el duelo con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mazatlán que entraron al partido fueron Salvador Rodriguez Morales, Jorge Antonio Padilla, Jorge Zárate, Jesús Zavala y Sagir Arce en sustitución de Carlos Vargas, Brian Rubio, Bryan Colula, Néstor Vicente Vidrio y Alfonso Sanchez, mientras que los cambios de San Luís fueron Zahid Muñoz, Andres Vombergar y Hector Mascorro, que entraron para reemplazar a Juan Sanabria, Leonardo Henriques Coelho y Emmanuel Garcia Vaca.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Ygor Nogueira y Néstor Vicente Vidrio, del equipo local y dos para Juan Sanabria y Emmanuel Garcia Vaca, del equipo visitante.

Con este resultado, Mazatlán y San Luís se quedan empatados con nueve puntos cada uno en la clasificación de la Liga MX de Apertura.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo cañonero lo hará contra América, mientras que San Luís se enfrentará a Puebla.