¿El Puebla se desmantela?

Nicolás Vikonis cerca de llegar al Mazatlán FC

Después de ser la figura de los Camoteros durante todo el torneo y en los Cuartos de Final, el guardameta uruguayo estaría llegando a la Perla del Pacífico como segundo refuerzo para la siguiente campaña.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:47

En espera de que se dé a conocer el comunicado oficial, el uruguayo Nicolás Vikonis estaría llegando para reforzar la portería del Mazatlán FC, después de su gran actuación con Puebla en el repechaje del Guard1anes 2020.

Nicolás Vikonis

Hace unos días, el actual arquero Miguel Ángel Fraga, anunció mediante un escrito en sus redes sociales su salida del equipo sinaloense, agradeciendo a la afición y al club por la oportunidad brindada en su primer torneo en la Liga MX.

Mazatlán FC sería el segundo equipo mexicano que cuenta con la experiencia del cancerbero. Sin embargo, a nivel internacional, sería su club número 10, ya que en su tierra natal jugó para el Huracán Buceo, Fénix, Liverpool, Rampla Juniors y Sportivo Cerrito, posteriormente, en Colombia reforzó al Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá y Millonarios, para finalmente llegar a México con la Franja.

Así con 36 años de edad, Nico Vikonis formaría parte del conjunto de la Perla del Pacífico de cara al Clausura 2021.