Los tres puntos son para los sinaloenses

Mazatlán defiende de nuevo su casa ante Pachuca

La escuadra Mazatleca sigue invicta en su hogar y los Tuzos caen al fondo de la Tabla General
sábado, 30 de enero de 2021 · 02:24

Mazatlan ha tenido un gran arranque en este Clausura Guard1anes 2021, ocupando el lugar número cuatro de la Tabla General por el momento, luego de este encuentro el equipo ya suma dos duelos ganados, uno empatado y solo uno perdido.

Por otro lado, el equipo del Pachuca sigue bajando al fondo de la Tabla General de una manera muy espantosa llegando a estar en la posición número 16 momentáneamente, llevando en su récord dos juegos perdidos y los restantes empatados.

Comenzó el partido en el estadio Kraken, y lo más relevante del primer tiempo fue el gol de Aristeguieta a favor de la escuadra Mazatleca al minuto 43’. Hubo cinco tarjetas amarillas, dos para Mazatlán (Jimenez 49’, Marin 91’) y tres para Pachuca (Guzman 65’, Nurse 85’, Quiroga 88’).

Lo más curioso que marcan las estadísticas es que Mazatlán tuvo un solo tiro a gol el cual fue el de la anotación que hizo que el equipo sinaloense se quedara con los tres puntos, mientras que Pachuca tuvo dos disparos a portería, pero la pelota no quiso entrar.

Los próximos encuentros de Mazatlán y Pachuca en la Jornada 5 son contra Toluca y Querétaro respectivamente, ambos irán de visita.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias